Preguntas frecuentes
Respondemos a tus preguntas

Si deseas adquirir nuestros productos lo puedes hacer mediante nuestra pagina web  en la ocpión de comprar o puedes tambien realizarla mediante whatsapp +51 970 226 551 y uno de nuestros asesores te ayudara con la información necesaria de todos nuestros productos.

La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24 o 48 horas. Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos en 24 horas.

Plastilebenperu.com se adapta al medio de pago que quieras efectuar, aceptamos transferencias bancarias / depósitos, pagos contra entrega.

Nuestra empresa es 100% Perú con productos de la mejor calidad y nos encontramos ubicados en H.URTEAGA 2914 CONDEVILLA SEÑOR
S.M.PORR – SAN MARTIN DE PORRES

Puedes comprar todos los productos que se encuentras en nuestra página web plastilebenperu.com Solo debes seleccionar el producto lo agregas al carrito, eliges el metodo de pago, ingresas tus datos. O puedes realizarlo tambien mediate Whatsapp +51 970 226 551

Al adquirir nuestros productos disponemos del servicio de logística de Servientrega y Cargui quienes se encargan de llevar los productos a su domicilio.

Claro que puedes hacerlo en el plazo máximo de 24 horas después de haber recibido el pedido, notificando claramente el motivo por el cual desea hacer la devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones como sello de seguridad intacto para proceder con la devolución.Para hacer el reclamo pueder hacerlo enviando un correo ++++++++++ despues de recibir el correo uno de nuestros asesores se pondra en contacto para analisar el reclamo.

Abre el chat
Adquierelo ya
Hola 👋, ¡quiero adquirir sus productos